SITIO OFICIAL Dj HUNTER ( RADIKAL BEATS)

Home
Webs Djs
Tipos de Dj´s
GALERIA DE IMAGENES
Glosario de Terminos del Dj
Biografia Dj Hunter
DESCARGA DE MUSICA

BIOGRAFIA DJ THUNDER

Una breve descripcion de la trayectoria de mi buen amigo Dj Thunder de España Oleee!!

Nacido a principios del otoño de mil novecientos ochenta y tres en una familia pequeña –tiene sólo una hermana-, parece que Dj Thunder pasó los ochenta y los noventa desarrollándose con el fin de poder gestar una gran afición. A los catorce años se acercó a la música y, antes de cumplir los dieciséis, tocó sus primeros platos. Pasó con ellos todo el invierno, y comenzó a rodar por el circuito algecireño en la primavera del esperado año dos mil. Sin embargo, el cambio de fecha no trajo nada de lo que se llegó a creerse, y a día de hoy sigue siendo igualmente duro lograr cierto reconocimiento.

Tres años enteros duró el rodaje de Dj Thunder, hasta que comenzó la temporada dos mil tres. Recién estrenada la primavera, se presentó en el local Kompi.com de su ciudad natal y, a partir de entonces, las cosas fueron diferentes. Se avecinaba un verano de intensas sesiones -Feria Real de Algeciras, La Yerbabuena (Barbate), Discoteca La Avioneta (San Roque)- que afianzaron una proyección imparable.

El radio de acción de Dj Thunder siguió ampliándose durante el resto del año. Presentó su rítmica visión del estruendo en diversas salas andaluzas, como Nova, en Sevilla, y Palladium, en Torremolinos. La inclusión en los carteles navideños de la Sala Destilería, en Jaén, cerró un año triunfal para el deejay algecireño. Y, para celebrarlo, se regaló una estancia en Londres que tenía como objetivo ampliar sus horizontes musicales. Se fue con la idea de hacer incursiones en estilos nuevos y volvió con la certeza de que el mundo de la música es más grande de lo que alcanza la imaginación de un ser humano.

Después de realizar nuevas presentaciones fue fichado por el colectivo Energy Rave, y figuró con sus potentes mezclas en la Feria de Córdoba. Luego, repitió en la Feria de Algeciras y brilló consolidado en el Summer Festival. Si el año dos mil tres significó la proyección de Dj Thunder, el dos mil cuatro vino a afianzar su posición dentro del panorama actual de la música electrónica, convirtiéndolo en uno de los nombres fijos que se barajan a la hora de organizar un evento señalado en tierras sureñas. A estas alturas, el joven deejay enfoca su tiempo libre a la producción de temas propios, y continúa grabando sesiones con la misma gran energía que le llevó a ser conocido como Dj Thunder.

Curriculum

Toca sus primeros platos a mediados de 1999.
En marzo de 2000 comienza a actuar en varios locales de la zona.

22 de marzo, 2003 - Discopub Kompi.com (Algeciras).
29 de junio, 2003 – Carpas de la Feria Real de Algeciras.
9 y 23 de agosto, 2003 - Carpas de La Hierbabuena (Barbate).
6 de septiembre, 2003 - Discoteca La Avioneta (San Roque).
18 de octubre, 2003 - Sala Nova (Sevilla).
8 de noviembre, 2003 -Sala Palladium (Torremolinos).
27 de diciembre, 2003 - Sala Destilería (Jaén).

A finales de enero de 2004, viaja a Londres, donde realiza incursiones en nuevos estilos musicales.

13 febrero, 2004 - Ruta del sagrario (Algeciras).
28 febrero, 2004 - Carnival, Salones Santiago (San Roque).

Lo ficha el colectivo energy rave

21 mayo, 2004 - Feria de Córdoba
3 junio, 2004 - Repite en Ruta del Sagrario (Algeciras).
21 junio, 2004 - Feria de Algeciras
17 julio, 2004 - Summer Festival

Igual que el año anterior de nuevo en este año 2005 y tambien en el mes de Enero viaja a londres.. pero esta vez no se conformara con menos...

21 Enero, 2005 - london!!!.
29 Enero, 2005 - Sala Visitor (Barbate).

En la actualidad produce su propia música para lanzarla al mercado.

MUSICA, INFORMACION Y TODO LO RELACIONADO AL MOVIEMINTO Dj

Da clik en la imagen para verla a mayor resolucion
logo4.jpg